Neuro Oratoria: 10 principios científicos para hablar en público

Esta es una ayuda que puede ser de gran utilidad para comprender la actividad de algunos de los mejores predicadores del mundo. Los cuales, aún sin saberlo, fueron guiados por el Espíritu Santo para poder hacer esto, sin haberlo sabido antes.

Vean esta conferencia, les ayudará para los que principian sus predicaciones, y para los que sienten que la gente no es muy receptiva a sus predicaciones en particular, esto les refrescará algunas técnicas de oratoria, que sumados a un buen sermón, lograrán los mejores resultados, dejando por supuesto, al Espíritu Santo la obra mayor, afectar el alma de las personas.






Una cosa sí, hay una porción del video en la que tratan el tema de las malas palabras, o las que llamamos "soeses", en la cual, yo lo las traduzco al predicar como palabras coloquiales o de uso común como lo serían "tonto", "estúpido", y otras que se encuentran incluso en la Biblia en versiones varias, pero que de las cuales no se debe abusar, ni mucho menos desconocer palabras que para nosotros son inofensivas, pero en otros conttextos es la peor "palabrota" que se puede decir desde un púlpito.

He tenido la oportunidad de oír predicadores españoles, colombianos, chilenos, norte americanos, y otros países, en los cuales se les han salido palabras que para mí, no tienen un sentido alarmanete o vulgar, pero para otros oyentes provoca que se levanten y se salgan del salón. Así que cuidado, ya que  no les digo que usen "palabrotas", pero que sí usen las palabras correctas y que no sean usadas para insultos en el contexto del lugar.

Saludos a todos.