De audio a texto


Una vez lanzado el manual para convertir una predicación en un guión de radio, y esperando que lo haya puesto en práctica. Queda una labor titánica en la elaboración correcta de estos escritos.

Si ya intentó realizarlo por usted mismo, o tal vez no, creo que se ha dado cuenta que este trabajo lleva horas, como se lo menciono en el manual para convertir una predicación en un guión de radio.

Entonces ¿qué hacer?

He estado trabajando en la idea, y esto tiene un potencial económico muy importante si desea hacerlo en su congregación o, con nosotros. Si, estamos lanzando ahora el servicio de transcripción de predicaciones para que el trabajo le sea mucho más sencillo. A continuación le detallaré por qué veo necesaria esta labor, y sus implicaciones económicas.

Después de una búsqueda sobre el tema de "audio a texto", hay empresas en línea, sólo en inglés, y programas en español que no suplen a cabalidad las necesidades de la inteligencia humana.

En la investigación sobre este mercado, los costos son bastante elevados, siendo en promedio el costo de una hora transcrita igual a $ 60 USD, y que no se cobra por minuto, sino hora o fracción. Y que la entrega es en las siguientes 72 horas, y si lo necesita en 24 horas, el precio se duplica. Son empresas grandes y transcriben para muchas personas, no necesariamente para pastores o predicadores. Nosotros cónocemos el área y el lenguaje, por lo que es más familiar y más rápido para realizarlo.

Por dicho motivo, HomiletaBlog se convierte en desde ahora en una herramienta de transcripción de predicaciones en audio para usted, que necesite este servicio según sus requerimientos. Y viendo la escacez de servicios como estos, le detallo a continuación el plan que le propongo para cuando necesite este servicio.

  • El costo por minuto transcrito es de $ 0.75 USD. Lo que hace que cada hora valga $ 45 USD. Tomando en cuenta que una predicación no tarda más de 50 minutos, y que en promedio serán 45 minutos transcritos, el costo promedio es de $ 33.75 USD.
  • La transcripción se hará para hoja tamaño carta a 1,5 espacios y con márgenes de 2 cm en los cuatro lados.
  • La forma de entrega y pago consistirá en que el interesado envía el audio, en el formato mp3 idealmente, si es otro, por el tamaño, veremos cómo hacerlo llegar previa comunicación. Y la entrega del documento se hará antes de las 72 horas de haber entregado el audio. Si lo desea antes de las 24 horas, el precio se duplica a $ 1.50 USD por minuto grabado que se transcribe, que sería equivalente a $ 90 USD por hora transcrita.
  • Se cobrará al minuto exacto del audio predicado, y este pago se hará vía Paypal, con el enlace que le enviemos a su correo electrónico, y luego del cual recibirá el documento una vez se haya completado la transacción en el formato que prefiera, sea este Word u otro flexible para sus necesidades.



Atte.
Hno. Juan A. Navas Benavides
Admin. HomiletaBlog

2 comentarios:

  1. Estimado hermano en Cristo, ¿ cómo puedo hacer para tener cuenta Pay Pal si no me da la opción de hacerlo sin tarjeta de crédito de ninguna forma esa aplicación, y yo no poseo ni uso, ni pido prestado ninguna tarjeta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hno. Rubén, no tengo otra manera para poder realizar este tipo de transacciones. Una alternativa es que si tiene algún amigo o familiar que tenga una tarjeta internacional, ya sea de débito o de crédito, puede hacer la transacción por usted, y usted la da a él el efectivo.

      Es una alternativa, y gracias por su inquietud.

      Bendiciones.

      Eliminar

Puede hacer sus comentarios y observaciones a continuación...