[nuevo y renovado minicurso de homilética por email]


Después de un buen tiempo de inactividad, regreso renovando el minicurso de homilética por email, para satisfacción de muchos, y para todos los que ya habían recibido anteriormente el curso, hay muchos agregados y actualizaciones sobre cada uno de los temas tratados.

Es para mi, de mucha satisfacción saber que el curso ha sido evaluado y visitado por más de 14,000 personas, y espero que sea mucho más ahora que se ha renovado. Además, no sólo es el minicurso, sino que, debido a la demanda grande, pero insatisfecha hacia el grupo de personas que buscan de predicaciones, también está incluido apartados, ya terminando el minicurso, donde recibirá no sólo porciones específicas de la Palabra, sino también ayudas para bosquejos y diferentes herramientas, para los distintos ministerios que conforman la estructura tradicional de la iglesia cristiana.

Espero entonces contar nuevamente con todos ustedes, sus visitas, su apoyo, sus comentarios, y sobre todo, su arte para hacer y predicar sermones bíblicos.

¡¡¡ Sólo es necesario que se suscriba a nuestra lista de correo para recibir gratuitamente el nuevo y renovado minicurso de homilética por email !!! El formulario se encuentra a continuación y enla columna a la derecha de su pantalla.





Unase a nuestra lista de suscriptores y reciba nuestro Minicurso de Homilética por Email gratuitamente !!!
* datos requeridos









Bendiciones.

Atte.
Hno. Juan Alberto Navas Benavides
Pastor de la Iglesia Familiar Puerta del Cielo
El Salvador.

6 comentarios:

  1. Alguien a dicho: "A MAYOR CONOCIMIENTO MÁS RESPONSABILIDAD" y considero que es un razonamiento acertado. La responsabilidad es mayor, para quienes Dios los ha bendecido y permitido llegar a un entendimiento bajo condiciones i-o circunstancias favorables, considerando que todo esto redunda única y exclusivamente para el engrandecimiento de su Reino. Por lo tanto somos responsables, ante nuestra generación y ante Dios de la tarea de enseñar, instruir, orientar al pueblo de Dios como consiervos y coherederos con Cristo. A Dios sean dadas las gracias por vuestra tarea en favor de quienes han de ser salvos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Víctor, de acuerdo al 100%. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios y a usted hermano por proveernos está importante herramienta , que sea para la Gloria del Señor.

    El Señor le continúe bendiciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay más hermano, hay más bendición que le espera en esta aventura de la predicación. Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a usted por la oportunidad que me da de poder llegar su vida y a su ministerio.

      Bendiciones.

      Eliminar

Puede hacer sus comentarios y observaciones a continuación...