[el curso de homilética más completo en la web]


El nuevo curso avanzado de homilética está listo y ya está siendo recibido por los suscriptores a nuestra lista.

¿Qué necesita para recibirlo? Estar en nuestra lista de suscriptores. Jamás, y se lo garantizo, que nunca se arrepentirá de haber iniciado este curso. Este es la continuación del curso básico, y todo aquel que se inscriba de aqui en adelante, recibirá el curso más completo en línea de homilética.

Escriba sus datos en el formulario de la columna de la derecha, y bienvenido a esta aventura de la predicación bíblica.

Atte.
Hno. Juan A. Navas Benavides
Admin. HomiletaBlog

12 comentarios:

  1. Que tal... Bendiciones para todos grasias por esta blog de verdad que es de mucha ayuda para el ministerio DTB

    ResponderEliminar
  2. hno Juan Alberto, muchas gracias por compartir sus conocimientos, estoy en tercer año de instituto bíblico, y la forma que ud plantea para desarrollar el sermón es mas entendible y permite que el mensaje llegue mas claro a la hermandad, me inscribí en el curso y espero recibir sus apuntes.

    bendiciones desde santiago de Chile

    hno Alberto Orellana Navia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras Hno. Orellana. Esperando que el material le sea de gran ayuda, espere grandes resultados con el curso avanzado que viene inmediatamente luego del curso básico.

      Bendiciones.

      Eliminar
  3. y como puedo para tener ayuda de tdo esto ? mi correo es johnatanbobadilla@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo debe inscribirse al curso de homelética en el recuadro de la derecha arriba, y estará recibiendo esta ayuda en su email.

      Bendiciones.

      Eliminar
  4. Gracias por el curso pero que pena que la motivación de ustedes sea lucrativa Dios no es comercio hoy en día muchos se enriquecen con la fe y ustedes hacen lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su comentario, pero lamento su perceptción, ya que la pregunta que corresponde es: ¿Cuanto ha pagado por este curso? Pues no le he cobrado nada, ya soy yo, no somos nosotros.

    Lamento realmente que piense de esta manera, y le invito a disfrutar de todo este material gratuito que está en HomiletaBlog. Úselo, llévelo a otros, y luego regrese y cuénteme cómo ha bendecido a otros "sin pagar una centavo" por esto.

    No le he hecho suscribirse a un programa de cobros, no ha pagado nada, no me ha dado nada de dinero de su bolsa... y me queda la pregunta... ¿cómo voy a lucrarme de lo que me ha dado usted?

    Sea conciente, y vea que la motivación es ayudar, y bendecir, y sólo aquello que tiene un corazón agradecido aportan una donación o compran algún producto de los que ofrezco, y que espero que los encuentre en cualquier otra web... si los haya. Son materiales únicos y de mi autoria, por lo que le pido que tenga más cuidado al vertir comentarios a la ligera, llenos de intención de calificar este blog como "mercantilista" y que he covertido esto en un mercado santo.

    Dios no es comercio, usted no está obligado a comprar nada. Antes de vertir este tipo de comentarios le pediría que comprara algún producto, y si este "NO VALE LO QUE PAGÓ" vierta los comentarios que desee.

    Pero todo le que ha recibido lo ha recibido de gracia, y me paga con un comentario que me califica de comerciante de las cosas de Dios.

    Espero que el instito bíblico donde asistió no le haya costado nada, porque pobres de aquellos que le hubieran cobrado, pues creería que los demandó por cobrar la obra de Dios. Y asumo que ni siguiera da diezmos ni ofrendas, ya que la obra de Dios no se debe pagar. ¿O no es así?

    Considere sus palabras, y sea más respetuoso con los que de corazón sincero le han llevado a conocer este material, que esperaría que antes de que lo recibirera, usted ya lo hubiera recibido... de gracia.

    Saludos, y más cuidado cuando escriba estos comentarios tan ofensivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena repuesta, Pastor.
      Asi pensamos que todo el gratis, y no valoramos lo bueno,
      Recuerdele a este hermanito que el obrero es digno de su salario.
      Que el que predica, ensena, el que trabaja en el altar tambien tiene familia, que hay que alimentar, vestir y pagar colegio.

      Siga pastor que este blog, que es de muchas bendicion para todos.

      Eliminar
    2. Tiene toda la razón.


      Bendiciones.

      Eliminar
  6. Dios le bendiga, el siervo no es mayor que su Señor, en el camino del Señor uno encuentra cada cosa y cada caso que lo unico que produce es lastima, gracias por sus enseñanzas, me han sido de gran bendicion y confio que de alguna manera, no solo orando, pueda recompensarle lo mucho que he recibido, aunque el valor de sus enseñanzas no tienen precio, Dios ama al dador alegre y se que El sabra recompensar abundantemente la ayuda que UD de manera generosa le ha dado a su pueblo. Dios le bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, disfrute el material y todo lo que pueda aprovechar, compártalo por igual.

      Eliminar

Puede hacer sus comentarios y observaciones a continuación...