[introducción a homiletablog]


BIENVENIDAAñadir imagenGracias por visitar este Blog dedicado a los que les gusta aprender, predicar y preparar sermones homiléticos. Quédese un momento, lea y conozca a continuación lo que hay en este HomiletaBlog para usted y su ministerio de prediación bíblica.

MINICURSO DE HOMILETICA
Este le será envíado vía E-mail cada semana hasta completar las seis lecciones básicas para preparar un sermón de principio a fin. Útil herramienta del homileta joven. Espero sea de su agrado, y satisfaga sus espectativas.

RECURSOS EN LÍNEA
Aquí encontrará los enlaces que le ayudarán y facilitarán su aprendizaje, como el editor de sonido de libre distribución AudaCity, el cual le permitirá grabar sus sermones y editarlos de la manera más práctica. Podrá así en un momento determinado publicarlos en la web o compartirlos con su congregación en CD. ReadPlease, otra herramienta de libre distribución, la cual le permite copiar al portapapeles, pegar y escuchar en voz electrónica, pero entendible, las lecciones o predicaciones escritas que desee de este Blog u otros de su preferencia. Otros recursos, que serán añadidos poco a poco, y los cuales le brindarán material para preparar sus predicaciones y sermones de la manera más práctica y bíblica posible.

PREDICACIONES EN LÍNEA
Quizá sea la parte más interesante, en la cual están los enlaces a los mensajes en audio de los predicadores más influyentes de la actualidad. Estos, estoy seguro que le brindarán una perspectiva en la habilidad y maestría del dominio de la exposición de la Palabra de Dios.

Otros recursos y secciones serán puestas a medida desarrollemos el contenido de los artículos lecciones en HomiletaBlog, como encuestas, sermones, temas y más. Los espero, y que disfruten de preparar y predicar sermones tanto como yo lo hago. Dios bendiga su ánimo de predicadores homiletas.

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR SU DEDICACION AL QUERER QUE OTRAS PERSONAS NOS CULTIVEMOS EN EL DON MARAVILLOSO QUE DIOS LE HA DADO...BENDICIONES POR ESO,

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted por entrar en este mundo casi deshabitado de la predicación... le animo para que invite a otros a participar, enriquecer este foro y cultivar nustras habilidades en la predicación de la Palabra de Dios.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Puede hacer sus comentarios y observaciones a continuación...